ARQUITECTIOSI.COM
Newslatter
Portal
Bienvenidos

La idea de creación del portal arquitectosi.com nació no sólo para organizar un espacio en internet en el que se os pudiera buscar por vuestro nombre, por vuestra especialidad, o por vuestro lugar de trabajo, sino para que todo el arquitecto que lo deseara pudiera publicar su obra.

Desde el año 1986, en que comenzamos a visitaros personalmente por toda España, hasta el año 2001, cuando decidimos apostar por las nuevas tecnologías y crear un portal de arquitectos, hasta hoy, han pasado 24 años. Después de este cuarto de siglo de viajes, de miles de visitas y de miles de conversaciones, renovamos una vez más el portal. Este tercer portal aparece con el mismo espíritu de interrelación que hemos mantenido desde siempre. Iros a ver, comunicarnos, porque sólo así podemos ofrecerte soluciones que te puedan diferenciar de los demás.

Partners
Información partners
LAPINSA
www.lapinsa.com

PIEDRA Y LUZ porque nuestra vocación es el color y la protección, porque nuestro trabajo embellece, renueva y previene el deterioro del material que recubre. En Lapinsa llevamos más de treinta años al servicio de la industria de la construcción, de la decoración... al servicio de Vds.; conocemos los materiales, las técnicas de aplicación y aportamos soluciones concretas y personalizadas a sus problemas tanto en protección anticorrosiva, como en decoración. A través de nuestro departamento técnico, al día en novedades en normativa y productos, estudiamos los sistemas más adecuados, que se realizan siempre por un equipo profesional altamente cualificado y en constante formación. Lapinsa participa en importantes proyectos para toda la geografía nacional, y en ocasiones acompañamos a nuestros clientes en obras internacionales. Porque nuestra meta es la colaboración en el tiempo, sólo existe un camino: buscamos nuestro servicio en el compromiso diario, en la calidad y en la atención personalizada. Realizamos aplicaciones muy diversas: Lapinsa está preparada para acometer proyectos de gran envergadura y trabajos de detalle.


DESCARGAR DOSSIER PDF
   
         
  DESIGN ON SERVICES AIWEB S.L.   AVISO LEGAL