ARQUITECTIOSI.COM
Newslatter
Portal
Bienvenidos

La idea de creación del portal arquitectosi.com nació no sólo para organizar un espacio en internet en el que se os pudiera buscar por vuestro nombre, por vuestra especialidad, o por vuestro lugar de trabajo, sino para que todo el arquitecto que lo deseara pudiera publicar su obra.

Desde el año 1986, en que comenzamos a visitaros personalmente por toda España, hasta el año 2001, cuando decidimos apostar por las nuevas tecnologías y crear un portal de arquitectos, hasta hoy, han pasado 24 años. Después de este cuarto de siglo de viajes, de miles de visitas y de miles de conversaciones, renovamos una vez más el portal. Este tercer portal aparece con el mismo espíritu de interrelación que hemos mantenido desde siempre. Iros a ver, comunicarnos, porque sólo así podemos ofrecerte soluciones que te puedan diferenciar de los demás.

Partners
Información partners
SCHOTTEN & HANSEN
www.schotten-hansen.es

FILOSOFÍA

Artesanía

Todos los productos Schotten & Hansen se fabrican de forma totalmente artesanal, haciendo uso de los más altos niveles de habilidad y esmero. Esto nos permite crear un producto exclusivo y totalmente personalizado de acuerdo a cada necesidad individual de diseño.

Maderas

Seleccionamos árboles maduros con troncos de tamaños que puedan proporcionar longitudes de 4 y 5 metros y anchuras de hasta 40cm. o más.

Reflejando las proporciones de los árboles en nuestros pavimentos conseguimos trasladar íntegramente su elegancia a las distintas dependencias de su hogar o negocio.

Exclusividad

“Cada suelo es único, creado por y para usted.”

Cada pieza de madera tiene un carácter propio, por este mismo motivo dicha característica se hace patente en todos y cada uno de los productos Schotten & Hansen.

Eligiendo y combinando nuestra variedad de maderas con nuestra gama de colores, nuestros tratamientos superficiales y las características naturales que varían en función de los distintos granulados, usted crea exactamente el pavimento que desea, pudiendo satisfacer así su propio concepto de diseño interior.

Si a usted no le satisface lo que ve, no dude en comunicárnoslo, estamos a su entera disposición para ayudar a interpretar sus ideas y, en caso de necesidad, exploramos nuevas maneras de alcanzar el tipo de producto que satisfaga sus necesidades concretas.

Calidad

Schotten & Hansen ha satisfecho los requisitos de diseño de algunos de los arquitectos y diseñadores de mayor renombre mundial. Hemos trabajado en proyectos de Lord Norman Foster, Antonio Citterio, Ricardo Legorreta y Cristiano Liaigre entre otros.

En Schotten & Hansen nos enorgullecemos de ofrecer el mismo servicio a todos nuestros clientes


DESCARGAR DOSSIER PDF
   
         
  DESIGN ON SERVICES AIWEB S.L.   AVISO LEGAL