ARQUITECTIOSI.COM
Newslatter
Portal
Bienvenidos

La idea de creación del portal arquitectosi.com nació no sólo para organizar un espacio en internet en el que se os pudiera buscar por vuestro nombre, por vuestra especialidad, o por vuestro lugar de trabajo, sino para que todo el arquitecto que lo deseara pudiera publicar su obra.

Desde el año 1986, en que comenzamos a visitaros personalmente por toda España, hasta el año 2001, cuando decidimos apostar por las nuevas tecnologías y crear un portal de arquitectos, hasta hoy, han pasado 24 años. Después de este cuarto de siglo de viajes, de miles de visitas y de miles de conversaciones, renovamos una vez más el portal. Este tercer portal aparece con el mismo espíritu de interrelación que hemos mantenido desde siempre. Iros a ver, comunicarnos, porque sólo así podemos ofrecerte soluciones que te puedan diferenciar de los demás.

Partners
Información partners
SOL TECNOLOGÍA
www.soltecnologia.es

Soltecnología es una empresa joven que nace por la evolución constante del mercado tanto en instalación como en legislación, con un equipo altamente cualificado, el cual pone toda su profesionalidad e ilusión en los proyectos que ejecuta.
Soltecnología está completamente al día de los cambios que se realicen en cualquier servicio de los que ofrecemos y sobre todo en el código técnico, puesto que la mayoría de los problemas que surgen son por la desinformación. Es cada vez mayor, la necesidad de contratar una empresa la cual lleve el proyecto con eficacia, desde que se realiza el presupuesto, hasta que se entrega el final de obra.
Con el fin de dar servicio a la totalidad de las instalaciones en la edificación, Soltecnología desarrolla un solo principio:
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Para la realización de los proyectos hemos cerrado acuerdos de exclusividad con marcas líderes en cada uno de los sectores como:
ERBE : Sistemas de energía solar térmica y sistemas de suelo radiante.
SCHÜCO : Sistemas de energía solar fotovoltaica de alta eficiencia.
CALOR VERDE RADIANT : Sistemas de calefacción por infrarrojos.
No obstante, la especificación en soluciones integrales nos obliga al uso de equipos de otros fabricantes, que se ajustan perfectamente a las necesidades del proyecto. Soltecnología, tiene como objetivo, facilitar las instalaciones a los profesionales que depositan la confianza en nosotros, dando apoyo técnico en todo momento ya sean ingenierías, arquitectos , constructoras o empresas instaladoras.
Aprovechamos está ocasión para saludarles y que nuestro website les aporte la información necesaria para sus proyectos.


DESCARGAR DOSSIER PDF
   
         
  DESIGN ON SERVICES AIWEB S.L.   AVISO LEGAL